Nuevos septiembres

eventos-de-septiembre-september-events-more-with-less-design-magazine

(Imagen de morewithlessdesign.com)

Se acaba septiembre y ya estamos en “modo estudio”. Nunca se cumple la mítica canción Wake me up when september ends.

Quizás de eso va esta entrada, la número 301 de este blog. No se si es adolescente, adulto o viejo, pero está claro que ha cambiado a cada momento, a cada mes, cada año.

Se acaba septiembre y los libros vuelven a las mesas de las bibliotecas con sensaciones mezcladas. Las caras se tiñen de emociones, rememoran recuerdos veraniegos las neuronas y todo parece de otro color, sin saber muy bien cual. Color “a nuevo”.

Reconozco que la sensación es única, es uno de los lujos del estudiante. Sabemos que habrá horas y horas de estudio, seguro que algunas para desconectar y muchos bolis gastados. Pienso que con la cantidad de apuntes que generamos se podría reinventar el Amazonas en cualquier otra parte del mundo, fuera o no verde. Nuestro corazón vuelve a latir a tope antes de cada examen y a relajarse después al ver que no era para tanto, al ver que hay otras cosas.

Y, al final, la meta de terminar otro año. De estar un pasito más cerca de lo queremos, de tocar un simple papel donde se refleje tu titulación, una palabra, un nombre que da forma a una profesión y a una vida. Y ahí, solamente ahí, es cuando realmente no acaba nada, sino que empieza todo. Aquí hemos venido a jugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s