Los niños peculiares

el-hogar-de-miss-peregrine-para-nic3b1os-peculiares-trailer-final

(Imagen de objetivocine.es)

Una serie de niños y niñas con características y habilidades muy peculiares que viven en una mansión atemporal. Un mundo que les persigue y unas criaturas que quieren comérselos. ¿Qué os parece?

Con todo esto Tim Burton ha tenido suficiente para hacer una película, y tiene muy buena pinta. Se estrenará el 30 de septiembre en España.

La historia es la adaptación al cine de la trilogía de Ransom Riggs. De los tres libros, solo el primero está disponible en español, los otros dos saldrán en septiembre y noviembre, respectivamente. Sin embargo fueron escritos hace tiempo, el primero en 2011 y el último el año pasado. Es decir, gracias al próximo estreno de la película se han dado prisa en traducirlos.

Además en septiembre saldrá otro libro sobre ese universo, esta vez compuesto de cuentos más cortos, que se llamará “Cuentos extraños para niños peculiares”.

En resumen, fantasía a tope para los amantes del género. En cuanto vi el siguiente trailer en el cine quise leerme el libro (el primero, los otros dos aún no han llegado) y me encantó. Así que ya estoy esperando el segundo y la película. Aquí tenéis el trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s