El fusil contra el bolígrafo. #JeSuisCharlie

(Imagen de Francisco J. Olea, @oleismos)

Los fanáticos han vuelto a hacerlo. Su estilo no ha cambiado demasiado. Cubriéndose la cabeza con un pasamontañas, entrando en la redacción de Charlie Hebdo con una AK-47, en pleno centro de París, disparando a todo el mundo. Al salir, remataban de un disparo en la cabeza a un policía herido y desarmado. Métodos cobardes de escoria cobarde, como todos los fanáticos que matan por algo que creen superior a ellos. Son lo más bajo de la Humanidad.

Piensan que así se vengan…tienen la cabeza tan lavada y tan vacía que han perdido su conciencia. Sin nada que perder, sin nada que buscar, se creen a pies juntillas lo que les dicen sus “superiores”, líderes religiosos con delirios de grandeza que son obedecidos ciegamente, y matan por unirse al rebaño fanático, por ser alguien importante para su familia.

Contaminados por una religión que en vez amor profesa odio, viajan a países desconocidos con bombas en sus mochilas, maletas, e incluso su propio cuerpo. Piensan que están haciendo una cruzada, que se trata de que exista su religión eliminando a todas las demás. No les importan las leyes, de hecho ni siquiera les importa su propia vida, puesto que la sacrifican por supuestas ventajas en su cielo, donde su mayor ilusión es tener vírgenes a su disposición eternamente. Son asesinos, fugitivos, zombis sin neuronas.

Es la nueva guerra, la guerra contra los fanáticos. No se trata de tener el último modelo de misil guiado ni el tanque más moderno. Se trata de saber detectarlos, de saber encontrarlos y llevarles a la justicia e impedir que sigan así. No van a parar hasta ganar, ya no sirven las palabras, dejaron de servir hace muchos años. Esto es una partida y tenemos que ganarla nosotros. #JeSuisCharlie #CharlieHebdo

Y así han respondido los demás dibujantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s