El fútbol y sus piscinazos

(Imagen de ligafutbol.net)

Nunca lo entenderé.

Dicen que millones de personas no pueden estar equivocadas. Pero cuando millones de personas siguen un deporte donde sus estrellas se tiran a la hierba cada vez que las rozan, me tengo que plantear si es algo normal o no. Si, ya se que no todos los jugadores lo hacen, pero quizás la gran mayoría sí. Seguramente esa sea la prueba de que el fútbol es cada vez más un negocio que un deporte, sin ser enteramente una cosa o la otra.

Resulta curioso que hoy en día, donde cada movimiento que ocurre en el terreno de juego puede ser visto cientos de veces a través de televisión, aún haya profesionales, por no decir la mayoría, que se tiran en cuanto pueden. Esa actitud de sacar ventaja de un hecho inexistente creo que es humillante para cualquier deportista, y mucho más para alguien a quien se le paga por dar patadas al balón. Se le puede presuponer fuerza, velocidad, talento o inteligencia, pero no que sepa tirarse a la mínima.

Es, sencillamente, una mentira más del deporte, en este caso del fútbol. Os dejo con un video donde os podéis reír mucho viendo como los profesionales que tanto os gustan hacen el ridículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s