El vuelo de la vida

(Imagen de Zaninger Jonathan, de airliners.net)

Buenos días señores pasajeros. El comandante y la tripulación les damos las gracias por elegir este vuelo de la compañía Vida, partiendo desde Nacimiento con destino Muerte.

La duración estimada del vuelo es desconocida. No realizaremos ninguna demostración de seguridad, volarán aprendiendo sobre la marcha. Les rogamos que busquen un lugar donde almacenar todos sus recuerdos a partir de este momento, porque nunca se sabe cuando los pueden necesitar. Los dispositivos móviles pueden permanecer encendidos todo el tiempo que quieran, a pesar de que eso les haga perder tiempo de conversación con su compañero o compañera de asiento y con el resto de pasajeros del avión.

Les recomendamos que no hagan planes de viaje, que no se esfuercen en pensar a donde vamos ni de donde venimos, que sencillamente sean felices y hagan lo que sientan, siempre que esté en concordancia con la libertad de los demás pasajeros. Les informamos de que tendrán momentos buenos y malos. Los buenos se convertirán en el motivo de su viaje, mientras los malos serán un lastre que irán soltando a medida que avanzamos sobre las nubes.

También es posible que vivan experiencias como el amor o el odio, sin olvidar la alegría y la pena. Lo más importante es no dejar de mirar por uno mismo y pensar que todo, antes o después, vuela para siempre. Es su decisión aprovechar el viaje y hacer valer el tiempo del mismo o desperdiciar los minutos de vuelo para no recuperarlos más. Eso sí, siempre que lo deseen podrán mirar por la ventanilla, ver todo lo que hemos recorrido y sacar valiosas lecciones.

Por último, les recordamos que nuestro destino es innegociable e insustituible, es completamente imposible evitar que lleguemos a él. Desconocemos si luego podrán tomar otro avión o no.

Ahora, por favor, abróchense el cinturón de seguridad, mantengan el respaldo de su asiento en posición vertical y su mesita plegada. Les recordamos que está permitido fumar si desean hacerlo, bajo su responsabilidad. Gracias por su atención y feliz vuelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s