El prematuro Ward Miles

(Imagen de periodicoelpulso.com)

El 16 de julio de 2013, Benjamin y Lyndsey, una joven pareja americana, acuden rápidamente al hospital, Lyndsey está a punto de dar a luz.

Su hijo Ward se ha adelantado, quizá demasiado. El parto se produce tres meses y medio antes de la fecha prevista, y Ward nace pesando solamente 600 gramos. En el hospital temen por su vida y habilitan para él un sitio en la UCI de neonatos, dejando a sus padres muy preocupados por su estado.

Cuatro días después, Ward evoluciona bien y se permite que sus padres puedan verlo. Después de estar exactamente 107 días en el hospital, Ward es lo suficientemente fuerte y recibe el alta.

Esta es una gran historia, pero gracias al padre de Ward tenemos además un testimonio gráfico. Benjamin es fotógrafo profesional, y cuando cuatro días después de haber su hijo le dijeron que podía verle, entró a la UCI con una cámara de video. Durante un año grabó mucho a su hijo Ward, hasta que en la fecha de su primer cumpleaños decidió montar un video con todas esas grabaciones y ponerle buena música. A continuación os dejo el resultado, todo comienza con Lyndsey abrazando a Ward cuatro días después de nacer. Os gustará 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s