Volvemos a las andadas

(Imagen de revistamakingof.blogspot.com.es)

Así, como quien no quiere la cosa, se fue el verano.

Se acabó la piscina, la playa, las sonrisas bajo la sombrilla, el tener que ponerse crema todos los días, etc. También se acabó, en parte, el relax, la sensación de tener toda una vida por delante de vacaciones perpetuas sin preocupaciones. Hasta de dentro de un año (bueno, de diez meses) no volverán los bañadores, la aburrida programación de TV en verano ni los tiempos muertos en los que no sabemos que hacer.

Y ahora que todo esto ha acabado, debemos hacer lo que hacemos siempre, lo que llevamos haciendo toda nuestra vida: volver a las andadas. Volver al trabajo, al estudio, revivir los agobios, pensar en nuestro futuro y todo eso que suele hacer la gente.

Pues yo me declaro en rebeldía. Los agobios, las preocupaciones y todo lo que conllevan por mi pueden quedarse en otro planeta, porque no pienso dedicarles ni un segundo de mi preciado tiempo. En esta vida, hay algo que me molesta más que perder un partido, más que suspender un examen, más que el odio que le tengo a las espinacas y más que las tardes lluviosas de estudio. Lo que más me molesta es perder el tiempo.

Por eso, ahora que estoy a punto de empezar un nuevo curso académico y deportivo, ahora que me siento con fuerzas para pensar con claridad, he decidido que no pienso perder ni un segundo de mi tiempo en vivir. Así de claro y así de contundente. Cualquier persona, animal o cosa que me haga perder el tiempo la voy a apartar de mi vida a las primeras de cambio. Estamos aquí por tiempo limitado, y ahora que volvemos al tajo no nos podemos olvidar de eso, de que algún día no estaremos, y de que vale la pena aprovechar el tiempo. Os lo recomiendo.

Quizás os haya sorprendido la entrada, empezaba hablando del fin del verano y acabamos haciendo una reflexión sobre el tiempo que nos queda. A veces resulta útil reflexionar un poco las cosas. Feliz septiembre a todos/as.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s