Cambio de imagen

(imagen de mendozaydiaz.blogspot.com)

Ya era hora!

Después de estar toda la vida de este blog con la misma apariencia, fondo y tema, ha llegado el momento de cambiar. El fondo es ahora una fotografía distinta, el tema distribuye de otra manera los widgets, y la apariencia es más atractiva, en mi opinión. Mi idea con este cambio es hacer un blog más vivo, más dinámico, que entre por los ojos nada más verlo. Antes se visualizaba solamente la primera entrada y obligaba a buscar las demás. Ahora, gracias a las tres columnas se accede más rápidamente al contenido. He puesto una bonita foto de cabecera y me encanta el diseño del menú.

Por desgracia, no todo es perfecto. Quizás no podáis ver algunas de las imágenes que he puesto en las entradas. Se debe a un fallo del propio servidor de wordpress. Solamente he encontrado solución en la versión de pago, no la gratuita, que es la que tengo. Así que no pienso rasgarme las vestiduras por esto, creo que todo lector debe valorar la escritura por encima de las imágenes. Esperemos que con futuras actualizaciones se solucione todo.

Espero que lo disfrutéis!

Responder

