De nuevo por aquí

Una isla cualquiera de un mar cualquiera (imagen de villa-misterio.blogspot.com)

Saludos a todos mis lectores/as. Bueno, realmente no se cuántos sois, quizás solo sea uno o dos, pero os saludo igualmente 😉

Ya estoy de nuevo por aquí. Un mes y un día después de mi última entrada me siento al teclado con ganas de llenar la red de nuevo con líneas de pensamientos, opiniones, tonterías, y conocimiento. Este verano, como casi todos, promete ser apasionante por muchas cosas. Pero lo principal es que estoy pendiente de abrir una nueva etapa, un nuevo camino en mi formación académica que no se a donde me llevará. Por tanto, hasta que no esté abierto seguro, no lo daré por hecho y no lo comentaré mucho. No vaya a ser que luego todo falle y el chasco sea mayor.

Este mes han ocurrido bastantes cosas en España y en el mundo, así que ha llegado el momento de contarlas, de opinar, y sobretodo de intentar mejorar. A la sociedad le está cayendo una buena, vamos a levantarnos todos juntos. En breve, más entradas, feliz verano!

2 comentarios en “De nuevo por aquí

  1. ¡Don Manuel!.

    En breves volveré a tierras Alicantinas y sería un placer volver a verle =). Además, me intriga esa nueva etapa de formación académica a la que haces referencia.

    Un saludo, Álvaro.

Responder

