Momentos de oro

(Imagen de rozandoelmisterio.blogspot.com)

A todos nos ha pasado.

El día quizás no acompaña. Te has tirado toda la tarde haciendo algo aburrido, o si lo prefieres, sin hacer nada. Pero tus veinticuatro horas de hoy no acabarán en la basura. Por que, a veces, nos esperan sorpresas a la vuelta de la esquina. A veces, nos topamos con momentos inolvidables, personas excelentes. Sensaciones para guardar en un frasco y recordarlas siempre que nos dé la gana. Imagénes en alta definición de sucesos claros, simpáticos, que nos hagan reír  En resumen, grandes momentos.

Me pasó hace poco, y llegué contentísimo a casa. El día era nublado, lluvioso, y el frío traspasaba mi ropa para rozar la piel. Barro, charcos y tierra se mezclaban en la suela de mis zapatillas, visitantes inesperados de un día que fue despejándose poco a poco, hasta que el gris volvió al cielo y tiñó las montañas de alrededor, como una cortina inmensa. Horas de aburrimiento sin hacer nada, esperando lo que nunca ocurrió. Y entonces, justo cuando pensaba que solo quedaba volver a casa tranquilamente y con mis pensamientos, apareció esa persona. Realmente llevaba toda la tarde conmigo, pero fue entonces cuando conectamos mejor. Todo cambió, aunque había dejado de llover hacía un rato, parecía que había más luz. Y sencillamente, hablamos. Pero hablamos de lo que nos gustaba, de lo que queríamos hacer, de sensaciones, retos y aventuras. Entramos en una espiral de risas, comentarios jocosos y muecas agradables. Adiós a la lluvia. El festival siguió cuando nos despedíamos, porque sabíamos que tarde o temprano volveríamos a vernos, y pase lo que pase la tarde sería agradable. Sería un momento de oro.

A veces no hace falta leerse el mejor libro del mundo, ni ver un buen documental, ni siquiera escuchar música. A veces basta con hablar con quien tengamos al lado y conocerle más. Grandes momentos. Seguro que compensa.

Anuncios

Un comentario en “Momentos de oro

  1. Pingback: Encajando la amistad | Desde Alicante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s