Y van doscientas

(imagen de efda.org)

 

Pues aquí estamos de nuevo, para anunciar que este es el post número 200 del blog, toma ya!

Hace algún tiempo, cuando llegué a los 100, os comenté mis impresiones. Lo cierto es que no han cambiado mucho. Cuando uno va cumpliendo años, quizás no tenga mucho que decir, a pesar de notar cambios. Lo mismo me pasa a mi con el blog. Noto algunos cambios en mi forma de escribir, pero tampoco hay mucho que señalar. Algo que sí que noto es que ya no hago entradas larguísimas como hacía antes. Ahora todo es más rápido, más directo, y algunos post tienen más de noticia que de reflexiones. Abandoné hace tiempo la idea de tener un blog de referencia, y me limité a hablar de mis opiniones sobre varios temas. Sigo contando también algunas historias interesantes, de las que no salen en los medios, siempre habrá cosas que decir que valgan la pena. En ese sentido soy un poco periodista, busco lo que no es habitual, investigo y luego lo escribo. Para notícias típicas, ya están los medios típicos. Aquí se respira otro aire.

Espero que, los que entráis, pocos pero buenos, sigáis disfrutando.

Un comentario en “Y van doscientas

  1. Pingback: 300 entradas | Desde Alicante

Responder

