Música épica

(Imagen de fanpop.com)

¿Cuantas veces os ha pasado que escucháis una banda sonora de un trailer o de una película y no sabéis de donde ha salido? Últimamente, están de moda las canciones épicas, las cuales a veces no tienen letra, y que nos transportan a otros mundos sin salir de nuestra butaca. Two steps from hell (A dos pasos del infierno) es una productora que hace música épica, fundada por Thomas Bergersen y Nick Phoenix en el 2006. Al principio su música no era pública, solo podía usarse por parte de productores, pero tuvieron tanto éxito que en 2010 sacaron su primer disco, una recopilación de los mejores temas hasta la fecha. En su página web podréis encontrar más información.

Algunas películas donde ha aparecido su música son Anna Karenina, Harry Potter, Star Trek XI, El caballero oscuro (Batman), The Fighter, El planeta de los simios, Tron: Legacy, No es país para viejos, 2012, Capitán América, X-Men, Piratas del Caribe,Super 8, Origen, Drive Angry, Crepúsculo, Hugo, John Carter, Prince of Persia, y algunos videojuegos como Mass Effect 2, Mass Effect 3, Killzone 3, y Star Wars: The Old Republic y series de televisión como Doctor Who, Juego de tronos, Sherlock, Revolution y Merlin.

Este es el tipo de música del que nunca sabes que te puedes esperar. Es fuerte e invita a pensar en grandes cosas, por eso es música épica.

Os dejo con una de sus mejores canciones, Heart of Courage.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s