Adiós MSN

Adiós… (imagen de carlosvader.blogspot.com)

Ha llegado el momento. El mítico Windows Live Messenger va a pasar a mejor vida. El próximo 15 de marzo se cerrará para siempre el servicio. Como dato curioso hay que añadir que se cerrará en todo el planeta menos en un país: China. No conozco las razones.

Las razones son bastante claras, su falta de uso. Desde 1999, año en que comenzó su andadura, millones y millones de usuarios comenzaron su aventura en el mundo del chat en internet (me incluyo). A pesar de haberse actualizado, no ha podido seguir el rastro a otras aplicaciones como Skype, que hará las funciones de Messenger una vez se haya cerrado. Aunque no es un trauma, puesto que hace mucho tiempo que no lo uso, reconozco que algo sí que lo echaré de menos 😉

Las utilidades del Messenger eran muchas, pero yo lo recuerdo como una red social, o algo muy parecido. Se podían subir fotos, estados, archivos, etc, además del correo (que supongo que se podrá seguir utilizando). Mucha gente lo usará de menos y se pasará a Skype, que por cierto no está nada mal.

Y vosotros, ¿también empezasteis a chatear con el Messenger?

Anuncios

2 comentarios en “Adiós MSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s