Seres sociales

(imagen de emprenderenfemenino.blogspot.com)

 

Seguro que a muchos de vosotros os gusta la playa. Ahora bien, cuando vais a la playa y hay poca gente, ¿donde os ponéis? ¿preferís estar cerca de alguien o más alejados? La pregunta tiene guasa. Lo normal es que os guste poneros cerca de la gente, en vez de alejados hasta el final de la orilla.

Y es que somos somos seres sociales, no podemos evitarlo. Personas que han pasado en soledad mucho tiempo sin pretenderlo, como por ejemplo tras un accidente mientras les buscaban, aprecian sobre todo volver a ver personas y tratar con ellas.

Cuando vamos al cine y hay poca gente, todos suelen sentarse alrededor del grupo principal de espectadores. Por supuesto hay quieres se van a un extremo, o se pegan a la pantalla, pero la mayoría se sientan cerca unos de otros.

Si estamos andando por la calle y vemos un grupo de personas mirando hacia arriba, seguramente nos entre curiosidad y también nos pongamos a mirar hacia arriba, aunque tengamos que pararnos.

Y ahora viene lo bueno, si estuviéramos en un festival de música en la ladera de una montaña y alguien se pusiera a bailar, ¿le seguiríamos? La respuesta en el siguiente video, os gustará 😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s