Otro camino

Otro camino (imagen de fotolog.com)

 

Diez días después de mi última entrada, vuelvo por aquí. Todo ha estado en orden en estos días en los que no ha habido nada que contar, nada que me halla llamado la atención, así que lo mejor era el silencio.

Sin embargo, hace poco llegué a una conclusión, algo que os ha pasado seguramente a vosotros más de una vez. Me ilusioné, vi otro camino, otras opciones. Y el subidón ha sido espectacular. Cuando tenemos una meta en la vida, sea una persona, animal, o cosa (como le gusta decir a un amigo mío), ponemos todo nuestro empeño en conseguirlo. Ahora bien, ¿que ocurre si, durante ese período de tiempo, surge otra cosa que reclama nuestra atención? Pues que se presenta otro camino. Es emocionante el momento en que vislumbras algo y, tras comenzar a indagar sobre el tema, te das cuenta de que no hay “algo más” detrás, sino que hay todo un mundo.

Un mundo con sus códigos, sus retos, sus emociones, sus personas. Lo de antes también nos gustaba, también tenía sus peculiaridades, pero la otra opción no es menos apasionante. De hecho, hasta creo que es bueno que guste más de una cosa, por si una falla tener algo de reserva. Es increíble como se abre un abanico amplísimo en cuanto miramos en algún sitio donde no nos habíamos fijado antes. Entonces, se enciende la llama, y no sabemos cuando se apagará. Quizá sea tan fuerte que nos haga luchar al máximo para conseguir ese sueño, esa ilusión. Y desde luego habrá valido la pena.

Anuncios

Un comentario en “Otro camino

  1. Pingback: Decisiones y caminos | Desde Alicante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s