Descubriendo Pinwords

La pantalla principal de Pinwords (imagen de cypressnorth.com)

 

Los que estáis en el mundo 2.0 sabéis que las redes sociales se expanden rápidamente. Una de la que más crece es Pinterest. Consiste sencillamente en subir imágenes que se encuentran en la web, algo similar a Instagram.

Pinterest se ha convertido en un almacén gigante que contiene fotos de muebles, prendas de moda, lugares que visitar y todo tipo de objetos interesantes. De entre todas las cosas que se pueden encontrar, las que más me gustan son las imágenes motivantes. Es una de las mejores maneras de hacer que nos levantemos del sofá para hacer deporte o algo más productivo.

Por ejemplo, tenemos esta imagen que nos invita a probar cosas difíciles. Tras ver colecciones similares, enseguida nos entran ganas de coger cualquier imagen y ponerle letras que nos motiven. Pero nos encontramos con que no es tan fácil, hay que recurrir a un editor.

Hace poco, alguien pensó que una aplicación para poner textos en las imágenes triunfaría, y no iba mal encaminado. La solución fue Pinwords.

Esta web nos permite subir o enlazar imágenes, y luego ponerle el texto que queramos, eligiendo entre seis fuentes distintas. Además, después de editar nos invita a compartir en Pinterest, Twitter, Tumblr, Facebook o enviar por email.

Una gran herramienta que hará las delicias de los más creativos.

¿Que texto pondríais en una imagen para que os motive?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s