Verano

verano, playa

(imagen de astex.es)

 

Y llegó por fin. Bueno, para mi ha llegado hace ya tiempo, pero el verano nunca deja de sorprenderme. Es una estación especial, la más calurosa y no necesariamente la más tranquila. Se pasa volando, cada día parece a veces una repetición del anterior, pero la mayoría de veces es una ilusión. Vivimos pensando que mañana será igual, pero siempre es distinto. Para un estudiante con mucho tiempo libre, a veces el verano engaña, es como un relámpago que se marcha tan rápido como ha venido. Por mi parte, me dedico a hacer deporte, hacer servicios de Protección Civil, trabajar para los Alicante Sharks y leer libros. No es mala combinación. Por si alguien necesitaba el dato, aún sigo igual de blanco que en invierno.

Como he dicho en otras ocasiones, es una estación única para reflexionar. El viento y la lluvia del invierno no me ayudan a relajarme, la brisa del Mediterráneo y las pocas nubes alicantinas, sí. Momento perfecto para sentarse, dar un paseo, y pensar en lo que queda por venir. Hace poco leí una frase preciosa, de las más bonitas que he visto, que decía “Intento dejar rastro de mi vida y no me importa que no sirva de nada. Haber vivido ya es algo extraordinario”, es de Jordi Nadal, un editor. Suscribo sus palabras con energía, es la pura verdad.

Hay que disfrutar de las pequeñas cosas que forman un gran puzzle que es nuestra vida, nuestros recuerdos y en definitiva, nuestra felicidad.

Acabo con otra frase, esta vez de un gran escritor, Paulo Coelho: “Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.”

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s