El optimismo de Emilio Duró

Sonrisa de optimismo

Que no falte la sonrisa!

 

A veces nos encontramos con gente sorprendente. En este caso, esta persona nos sorprende por su optimismo, sencilla palabra pero que siempre va cargada de significado. Emilio Duró se dedica a impartir charlas en empresas sobre el optimismo. Su vitalidad es una de las más intensas que he visto en mi vida, superando con creces a todas las anteriores. Su aparición en los medios estuvo motivada por un video de una charla que impartió en Galicia, que difundido por la red comenzó a darle popularidad. Y no me extraña, el video es espectacular. Solo dura doce minutos pero nos llegan tantas frases de este hombre que es necesario verlo una vez más para enterarnos bien de todo. A continuación os pondré, además del ya mencionado video, tres más que pertenecen a dos entrevistas que ha realizado en el ya extinto programa “Buenafuente”.

Es importante que veáis los videos con mente abierta, probablemente será distinto a muchas cosas que hayáis visto u oído antes sobre el optimismo.La escena es transgresora, con verdades, acento catalán y palabrotas, pero no por ello menos valioso. Emilio habla muy rápido y algunas cosas no se entienden, pero no hay problema. Os lo recomiendo.

El video es este:

Como os decía, también realizó dos entrevistas en Buenafuente. Os dejo los videos a continuación:

Entrevista 1 parte 1

parte 2

Entrevista 2

Ojalá hubiera más personas que dejaran tan claros sus mensajes y a la vez nos invadan con ellos de un optimismo irrompible. Seguro que algo de lo que dice, si no todo, os servirá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s