Uno más, uno menos

Pues sí, mira tú por donde, ya se nos ha ido el 2011. Este año no se puede decir que haya sido especialmente bueno para mucha gente…

En España se han batido records, pero pocos de ellos han sido positivos. Hemos batido el record de número de parados, el de la prima de riesgo, el de la bolsa, y un largo etcétera. El nuevo año se presenta distinto, pero no muy diferente en lo que a la economía se refiere.

Pero hablemos de cosas positivas, como el deporte. Hemos ganado el Eurobasket y la Copa Davis! Volvemos a demostrar que somos los mejores en una cancha y en la tierra batida. Este año será más emocionante todavía, con la Eurocopa y lo Juegos Olímpicos, un año deportivo redondo.

Yo voy a retomar de nuevo mi actividad en el blog después de un mes de diciembre con muchas cosas en la cabeza y mi tiempo repartido entre el instituto, los Alicante Sharks y Protección Civil. Tres sitios únicos donde vale la pena estar.

Este año ha sido para mi agridulce. ¿Alguna vez habéis tenido esa sensación de que estáis viviendo un gran cambio en vuestra vida? No me refiero a un cambio de trabajo ni de amigos, sino a un cambio “interior”, en la forma de ver las cosas. Pues precisamente eso es lo que me ha pasado este año. Todo comenzó en enero. Automáticamente dejé de hacer algunas cosas y retomé otras, dejé de hablar con algunas personas para conocer a otras. Por eso me ilusiona este año, afrontarlo con nuevas formas de pensar, nuevos horizontes.

El tiempo dirá si he acertado o no.

Pues eso, ser muy felices y que tengáis un buen 2012!

Responder

