Cuenta atrás en 3, 2, 1

 

Mañana vuelvo al instituto!

Que desastre, y yo que me creía que las vacaciones eran eternas, que el reloj se había parado para siempre, que el sol ya no se ponía en la Tierra. Todo llega, lo malo también, pero hay que darle la vuelta a la tortilla. Hay que dejar de ver lo que no nos gusta como un problema, cuando en realidad puede ser una ocasión para mejorar, para meter más experiencia en nuestro saco de la vida.

En breve volveré a estar conectado con todo, si es que no lo estoy ya. Mi twitter y mi facebook se desbordan de noticias. Estoy siguiendo en el twitter a varios angloparlantes, mientras que en el facebook tengo amigos (que he conocido personalmente) de España, Italia, Turquía, Irlanda, Portugal, México, Inglaterra…un auténtico placer!

Ya soy de nuevo adicto a nfl.com/videos, el mejor football del mundo. Y este año los Sharks jugamos liga nacional, casi nada. Será un placer vivirlo con ellos, tiburones que nunca dejan de esforzarse, es algo emocionante, único.

Estoy haciendo los cursos necesarios para entrar en Protección Civil, uno de mis objetivos desde hace algún tiempo, ser voluntario. Además de hacer cursos de informática en el aula CAM, donde hay muy buena gente.

En resumen, que este año se presenta apasionante, como  todos. Nunca se sabe lo que puede pasar, pero esa quizás en la salsa de la vida. Tener objetivos y seguirlos hasta el final, y todo lo que te encuentras en medio normalmente vale la pena, y mucho.

Y termino con una frase de Tolkien, autor que no necesita presentación:

“Solo podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado”

Responder

