Otra temporada

 

Si, ya ha llegado, otra temporada más de deporte.

El fútbol seguirá su curso, como siempre, y los dos grandes se batirán por las copas mas prestigiosas, como siempre. Quizás sea cierto lo que dicen algunos, quizás nuestra liga haya perdido atractivo. Está claro que Barça y Madrid están en un nivel superior, sus equipos tienen jugadores que son titulares en sus selecciones, y algunos de los que está en el banquillo se cuentan entre los mejores jugadores del mundo. Sus caminos se cruzarán antes o después.

El balonmano también. Después de una temporada única, el Mar Alicante vuelve a la carga. Nuevas caras, misma ilusión por ganar y dejar de nuevo el pabellón de Alicante bien alto, algo que no hacen otros equipos de la ciudad, demasiado crispados por luchas internas. Parece que nuestras chicas tendrán que llevar la batuta y enseñar a los demás como se juega, como se compite y cuál es la mejor manera de hacer grande a un club, tanto en la pista como en los despachos. Y nosotros, por supuesto, seguiremos orgullosos de ellas y apoyándolas siempre, son un ejemplo, un espejo en el que mirarse.

Fernando Alonso, hará lo posible y lo imposible, pero de momento sus resultados no son los esperados. Parece que el gran revuelo mediático que provocó en su día la “Alonsomanía” esta llegando a su fin, o al menos ha decrecido un poco. Confió en que vuelva a tener su momento, su mundial, que vuelva a demostrar que es un auténtico campeón.

En el motociclismo seguimos imparables. Es una realidad la consecución de títulos mundiales por parte de pilotos españoles, vemos la bandera casi siempre en el podio. Una muestra más de lo que somos capaces.

El football no es menos. Con los Sharks a punto de empezar una liga nacional, haciendo historia de nuevo. La ilusión de jugarla es solo comparable a la dificultad que entraña esta encomiable tarea, que afrontamos con humildad, jugada a jugada, pulgada a pulgada. No nos rendiremos.

Este año me lo pienso pasar bomba con el deporte. Pienso ver más partidos, leer más crónicas y repasar más resultados que nunca. Pienso empaparme, saber como van las ligas de baloncesto, balonmano, football, el mundo del motor, ir a ver partidos de todos los deportes…será, de nuevo apasionante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s