Revolución de gadgets

Vuelvo de nuevo al blog después de un periodo de inactividad debido a:
– No tener ganas de contar nada.
– No tener nada que contar.
– Exámenes.
– ¿Yo que se?
– Y poco más jejejeje
Y ahora, os dejo con mi siguiente entrada:
En los últimos tiempos podemos hacer cosas que eran impensables en años pasados. Ahora mismo, sentado aquí, frente a mi ordenador, puedo entrar en Skype e iniciar una video llamada a cualquier lugar del mundo. Puedo entrar en la web de cualquier periódico, de cualquier idioma, y ver noticias, o como va la bolsa, o el resultado de cualquier equipo de cualquier deporte. Puedo buscar información, datos almacenados en millones de webs sobre muchos temas.
Y lo mejor de todo, es que todo esto se puede hacer también desde un portátil, un ipad, etc…Ya ni siquiera es necesario estar en casa, hay muchos bares, parques y librerías que tienen wifi. Y si tampoco tengo esa posibilidad, puedo enchufar un USB al ordenador para usar conexión 3G.
¿Recordáis la película Minority Report? Por aquel entonces, Tom Cruise manejaba su ordenador en el aire. Tras ponerse unos guantes, movía las pantallas y los datos a placer con un simple giro de muñeca, sin tocar ninguna pantalla. Ahora eso es posible.
Aún recuerdo cuando salió el primer iphone. En las noticias decían que era como un móvil, pero que se podía manejar tocando la pantalla, con gran resolución. Lo que antes era algo casi de película se ha convertido en algo cotidiano. Lo que antes nos volvía locos, es ahora un instrumento más para hacernos la vida más cómoda.
Claro está, nunca son buenos los extremos. Es decir, estas tecnologías no son vitales, algo que mucha gente confunde. No puede ser que alguien esté tan enganchado que no pueda concebir la vida sin ellas. Hay personas que son incapaces de pasar una hora de su vida sin mirar el correo o la pantalla de su iphone. Si antes no lo teníamos y vivíamos tranquilos, ahora debería ser igual.
Os deseo un feliz septiembre 😉
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s