Hellion

Ayer por la noche descubrí una película que me pareció muy interesante. Estaba haciendo zapping cuando me encontré en la 1 con “Hellion: El ángel caído”. No es una película que destaque por su originalidad, suspense o efectos especiales. De hecho, su guión tampoco es una joya, pero a mi me gustó mucho. A una hora en la que pensaba irme a dormir, me quedé viéndola hasta el final, y eso que la vi empezada.

Unos delincuentes, con un hombre llamado Max a la cabeza, secuestran a un niño en una población estadounidense en pleno invierno. Enseguida se dan cuenta de que el niño no es normal, y probablemente tampoco sea humano.

Para quién vaya a verla próximamente, es el momento de dejar de leer, voy a contar algunas cosas de la trama.

El chico es capaz de susurrar a la gente en sus sueños, y también cuando están despiertos, provocándoles alucinaciones. También puede mover objetos, conocer el pasado y el futuro. El cabecilla del grupo, Max, es quien está en contacto con la persona que les contrató para secuestrar a David, el chico.

Sin embargo, al final se descubre la verdad. Resulta que la persona que ha pagado a Max y sus amigos no es otra que la madre de David, que harta de él provoca el secuestro y luego obliga a Max a matarle.

Los secuestradores van cayendo poco a poco, David provoca con sus poderes que se enfrenten entre ellos, y va sembrando el mal por donde va.

Hay algunas escenes interesantes, como una conversacion que tiene David con Max cerca del final, donde le dice “¿que es un demonio sino un ángel caído?”

Finalmente, todo lleva a un enfrentamiento final entre Max y David.  Aunque David usa toda su fuerza para provocar que se suicide, Max consigue acabar con él.

Una película que aunque parece un poco pobre, tiene escenas aprovechables que crean tensión y algunos momentos de lucidez de sus actores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s