Flag y su diversión

Veterenos contra Rookies

Hoy ha sido uno de esos días que suelen permanecer en la memoria mucho tiempo, no por ser una fecha importantísima, ni haber ganado ninguna final…sino por que nos lo hemos pasado bomba sobre la tierra de Rabasa.

A las 11 dió comienzo el triangular entre Veteranos, Sophomores y Rookies. Tres equipos internos de los Sharks cada uno con sus respectivas ganas de conseguir la victoria y de paso no pagar el aperitivo posterior.

Y cada uno luchó como se esperaba. Los Rookies mostraron siempre ilusión, a pesar de perder sus dos partidos lucharon siempre hasta el final, demostrando carácter y tenacidad. Los Sophomores jugaron con orden y criterio durante todo el día, pasando por encima de los Rookies y poniendo en aprietos a los Veteranos. Y estos últimos ganaron ambos partidos para llevarse la victoria.

Algunos dicen que el flag y el football son lo mismo, que es el mismo deporte. Yo creo que no, son deportes distintos que, aunque puedan tener el mismo fondo y filosofía parecida, no son lo mismo.

Quizás el football es la cima, el punto donde todo jugador desea llegar. Sin embargo, al igual que tras un largo viaje no olvidamos el punto de partida, después de muchos años no se olvida el flag, de donde casi todos provenimos. Y además lo vivimos con orgullo, sin olvidarnos de que algún día hace no mucho tiempo, lo más importante no eran los cascos ni las corazas, sino echar una “pachanga” donde todos pudieran jugar y divertirse como el primer día. Y por eso seguimos diciendo “a mi me gusta el flag”.

Y quizás esa sea una de la claves por las que la llama del football sigue ardiendo en todos nosotros.

Anuncios

2 comentarios en “Flag y su diversión

  1. Siii tio! Buen dia hoy si señor…recuerdame añadir este blog a los links de la web xD

    Has nacido para ser el redactor de la web jajajajaja.

    Un abrazo Manu! Espero ver posts interesantes si quieres tener un fiel lector

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s