Victoria!

Los Sharks en ataque…

Me encanta estrenar este foro con una gran noticia, como no podía ser de otra manera, sobre los Alicante Sharks. Ayer jugamos nuestro primer partido de football de la temporada, y el resultado no pudo ser mejor. Nos llevamos una dura victoria contra un duro equipo, los Iromans de Vinarós. No fue nada fácil, la primera parte fue un partido muy táctico, donde las defensas dominaron, y las anotaciones sólo llegaron tras sendos big-plays. 6-6 al descanso.En la segunda parte, tras ajustar algunas cosas, mejoramos nuestro juego, que movió las cadenas con mas efectividad. Tras anotar ambos equipos un touchdown más, nuestro punto extra decidió un partido que se acercaba peligrosamente a la prórroga. 12-13 marcador final.

Enhorabuena a Ironmans, que fueron en todo momento un equipo duro y rocoso que vendía muy cara cada yarda que ganábamos. Y sobretodo quiero felicitar a los Sharks, a nuestros jugadores, porque demostraron que también saben vencer cuando el marcador esta ajustado. No siempre se gana fácil, y hay que saber nadar cuando tienes el agua al cuello. En varias jugadas clave los veteranos dieron un paso al frente asumiendo responsabilidades, y los rookies deben tomar buena nota de ello. Por lo demás, a seguir mejorando para corregir los errores que tuvimos.

Quiero agradecer a nuestra pequeña (pero ruidosa) afición el desplazamiento que hicieron para ver a su equipo. Esperamos ofreceros muchas victorias más este año y poder devolveros todo el ánimo que nos dais.

En breve subiré fotos del partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s